lunes, 14 de noviembre de 2011

Unas pantallitas

Parece que la gente no se fía mucho si no lo ve con sus propios ojitos así que os pongo unos pantallazos (una de esas cosas que se hacen gracias al root :-D)

6 comentarios:

  1. Gran trabajo! Podías ir trabajando una rom cocinada, por ejemplo cambiando los iconos de la barra de estado, la casa, los botones de volumen... Es sólo una idea (o quizás una petición? =P )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caballero. Te comento mis planes. Tengo muy poco tiempo libre, sobre todo para crear y probar ROMs (algo más de tiempo tengo para leer e investigar) así que no tengo intención de hacer modificaciones estéticas ni poner aplicaciones que la gente se pueda instalar sin problema, sino que me centraré en lo funcional. Así que sigo investigando lo de meter el Google Talk con videoconferencia y, a lo mejor, mirar cosas como lo del Chainfire 3D que necesitan tocar el /system, algo que solo se puede hacer mediante ROM. Quizás si me quedo sin espacio quitaré alguna aplicación disponible en el Market (como los lectores) o cambiaré el launcher por un ADW Launcher libre. En cualquier caso se admiten sugerencias y, como hasta ahora, publicaré toda la info que saque para que la gente sea libre de hacer lo que quiera...

    En cualquier caso, con el código GPL de RK2918 publicado, el formato del update crackeado y el código fuente de Ice Cream Sandwich en el git del AOPS no debería faltar mucho tiempo para tener ROMs de verdad para estos cacharros (como CM9) en vez de las chapuzas que hago yo. :-D

    ResponderEliminar
  3. Según he estado leyendo para compilar el ICS necesitas unos recursos brutales no?

    La verdad que tengo ganas de hacerlo yo mismo, ya me he descargado y descomprimido la imagen, y he visto donde hay ciertos archivos gráficos. ¿Sabes si las apk una vez alterado su contenido tienen que ir firmadas otra vez?

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que respondas, ya lo he conseguido. Thanks!

    ResponderEliminar
  5. Corwin, cómo llevas lo de la videoconferencia con Gtalk? Algún avance?

    ResponderEliminar
  6. Hola Corwin, nos tienes muy abandonados.
    ¿cómo llevas esa rom?

    ResponderEliminar